Sábado, Noviembre 25, 2017

SEGURIDAD

Disfrute de la seguridad que da contar con una empresa como Satcal Servicio Técnico Oficial de Baxi, Roca y De Dietrich para puestas en marcha, reparaciones y mantenimientos.

La seguridad que da contar con planes de mantenimiento específicos para cada caldera. Planes de mantenimiento que con toda seguridad prologarán la vida útil de su caldera, consiguiendo así un considerable ahorro energético y económico además de reducir los riesgos de avería.

La seguridad que da contar con la reparación de su producto por quien mejor lo conoce el servicio oficial.

TRANQUILIDAD

Con Satcal puede vivir con la tranquilidad de que su confort apenas se verá alterado por culpa de una avería, quedarse sin agua caliente o sin calefacción en el peor momento solo puede contrarrestarse con una respuesta rápida.

Satcal dispone de un amplio stock de repuestos para poder resolver la mayoría de las incidencias en un plazo de 24 horas así usted apenas sufrirá las consecuencias de una inoportuna avería.

CONFIANZA

Satcal dispone de un equipo técnico con una alta cualificación gracias a la formación continua por parte de los fabricantes Baxi, Roca y De Dietrich, además de conocer toda la gama de producto.

Para su total confianza todos los precios de nuestro servicios, tanto mano de obra, desplazamientos y repuestos, están publicados en nuestra web y en la del fabricante.

En Satcal siempre estamos dispuestos a mejorar para seguir dando un mejor servicio y atención a nuestros clientes por lo que si lo considera oportuno atraves de nuestro formulario de consultas puede comunicarnos cualquier reclamación o solicitud de mejora en nuestro servicio.

CONOCENOS

Manuales Roca Sanitario

Manual Técnico Roca Porcelana V. 3.0

Manual Técnico Roca Porcelana V. 3.0

Manuales Roca Griferia

Manual Técnico Roca Grifería V. 2.0

Manual Técnico Roca Grifería V. 2.0

Tarifas Recambio Roca

Tarifas Recambios Roca

Tarifas Recambios Roca