Sábado, Noviembre 25, 2017

 

Líder en el mercado de la condensación, hace más de 10 años que De Dietrich Thermique se dedica al confort duradero con sistemas de calefacción innovadores, que permiten ahorrar energía y preservar el medio ambiente.

Generalista de la calefacción, De Dietrich propone sistemas multi-energías combinando la condensación gasóleo y gas, la biomasa, la energía solar y las bombas de calor para soluciones a medida.

Con 2 000 colaboradores en Francia y en el extranjero y una facturación de 380 M€ en 2013, De Dietrich Thermique está presente en todo el mundo.

Desde julio 2004, De Dietrich Thermique y Remeha forman un gran grupo cuyo objetivo es posicionarse entre los cinco primeros fabricantes europeos de equipos de calefacción.

Durante el 2008, el grupo De Dietrich Remeha ha continuado activamente su desarrollo en el campo de las energías renovablesy más particularmente de las bombas de calor. En este contexto, ha adquirido el grupo DFM más conocido por la marca SOFATH, que comercializa las bombas de calor.

A finales del 2009, el grupo DE DIETRICH REMEHA forma con BAXI el grupo BDR Thermea, nueva sociedad líder en soluciones innovadoras y servicios asociados a la calefacción y agua caliente sanitaria.

De Dietrich is part of BDR Thermea

 

Servicios

  • Servicio de Puesta en Marcha.
  • Asistencia Técnica.
  • Servicios de Mantenimiento
  • Venta de Recambios Originales.